Listar Lima Este por asesor "Asencio Reyes, Luz Irene"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Análisis del Potencial Turístico del Jr. Ancash cuadra 5-12 de Barrios Altos-Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como título ‘‘Análisis del potencial turístico del jr. Áncash cuadra 5-12 de Barrios Altos - Cercado De Lima, 2016’’, cuyo objetivo es identificar las características que ... -
BPM EN EL RESTAURANTE EL REY DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES, DISTRITO LA VICTORIA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, "BPM en el Restaurante El Rey desde la perspectiva de los empleados, Distrito Victoria 2016", es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo descriptivo ... -
Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Buenas Prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la Perspectiva de los Colaboradores, Distrito Miraflores 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como propósito determinar la calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes. El marco teórico aborda conceptos como la calidad, servicio, ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE ALFRESCO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COMENSALES, DISTRITO DE MIRAFLORES, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La demanda turística en el Perú es un motivo para que las empresas dedicadas al turismo, hotelería y restauración estén en constante actualización de las últimas tendencias sobre el servicio. Asimismo, la calidad es una ... -
“Calidad del Servicio del Restaurant Don Bosco Según Modelo SERVQUAL, Distrito de Jesús María Año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad ... -
“Calidad del Servicio Hotelero de DM Hoteles según el Modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar la calidad del servicio hotelero de DM hoteles según el modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016. La población se tomó ... -
Capacitación y motivación en los colaboradores del Hotel Esencia Suites del distrito de Ate, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “Capacitación y Motivación en los Colaboradores del Hotel Esencia Suites del Distrito de Ate, año 2016” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación y ... -
Condiciones de la comida típica como atractivo turístico en el distrito de Huaral, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis “Condiciones de la comida típica como atractivo turístico en el distrito de Huaral en el año 2016”, tuvo como objetivo identificar las condiciones de la comida típica como atractivo turístico del distrito de Huaral ... -
Control de Costos de Bebidas del Pisco bar Ayahuasca en el Distrito de Barranco 2016, Desde la Perspectiva del Personal
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “Control de costos de bebidas del pisco bar Ayahuasca en el distrito de Barranco 2016, desde la perspectiva del Personal” cuyo objetivo general es identificar como se da el control ... -
Desarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables ... -
Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa variable de estudio Promoción turística cuenta con cuatro dimensiones publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas. En la investigación se planteó como objetivo general describir la forma ... -
Desarrollo de la promoción turística en el distrito de Callahuanca, Provincia de Huarochirí-Lima desde la perspectiva de los visitantes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoThe purpose of this research was to determine the development of tourism promotion at Callahuanca district. The research was realized with the contributions of Ortigoza and Gómez. The work area were all tourists who ... -
ECOTURISMO EN LOS PANTANOS DE VILLA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA NATURAL, DISTRITO DE CHORRILLOS 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Ecoturismo en Los Pantanos de Villa desde la perspectiva de los colaboradores del área natural, distrito de Chorrillos 2016, es el título del presente trabajo de investigación que propuso como objetivo general Identificar ... -
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de ... -
Impactos ambientales del turismo en la Laguna de Huacachina desde la perspectiva de los empresarios turísticos, distrito de Ica, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa Tesis “Impactos Ambientales del Turismo en La Laguna de Huacachina desde la Perspectiva de los Empresarios Turísticos, Distrito de Ica. 2016”, tiene como objetivo general identificar el nivel de los impactos ambientales ... -
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ...