Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedora de estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio fue titulado: Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedorade estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020. Elobjetivo general fue establecer la incidencia de ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y desempeño docente, en los maestros de comunicación de la Unidad de Gestión Educativa Local N°13 – Yauyos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Evaluación Formativa y Desempeño Docente, en los
maestros de Comunicación de la Unidad de Gestión Educativa Local N°13 – Yauyos, 2020.
Tiene el objetivo de determinar la relación ...
Acceso abierto
Uso de estrategias didácticas y el aprendizaje significativo del área de educación religiosa de los estudiantes de secundaria de una IE de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación quiere brindar a la comunidad educativa la importancia de las
estrategias didácticas y la relación que tiene con el aprendizaje significativo; de tal
manera que los docentes se preocupen en buscar ...
Acceso abierto
Tutoría escolar y liderazgo pedagógico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer el vínculo entre la tutoría
escolar y liderazgo pedagógico en estudiantes de secundaria de un colegio de
Villa María del triunfo 2023. El estudio fue de tipo básica ...
Acceso abierto
La gamificación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de secundaria en una institución privada en Jicamarca, San Antonio 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación determinó la relación entre la gamificación y el
aprendizaje significativo en los estudiantes de secundaria de una institución
privada en Jicamarca, San Antonio 2021. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un
contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el
uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google ...
Acceso abierto
Gestión de información y enseñanza aprendizaje en instituciones educativas públicas del distrito de San Juan de Lurigancho -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación Gestión de información y enseñanza aprendizaje en
instituciones educativas públicas del distrito de San Juan de Lurigancho -2017,
tiene por objetivo determinar la relación que existe entre Gestión ...
La planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate vitarte; Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada planificación curricular y el proceso de mejora de
enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red No 14 UGEL 06- Ate
Vitarte 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo ...
Gestión pedagógica y aprendizajes de estudiantes del nivel inicial de la Red N° 09 UGEL 15 San Antonio de Huarochirí 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Una efectiva gestión involucra una serie de aspectos, tales como la planificación,
organización, ejecución y el control. Por ello, el director de la Institución Educativa
tiene que estar preparado para actuar en todos ...
Competencias docentes y logros de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del VII ciclo de las instituciones educativas de la Red 05 - UGEL N° 06 – Ate, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre
las competencias docentes y los logros de aprendizaje en el área de
Comunicación de los estudiantes del VII ciclo de las instituciones ...