Search
Now showing items 1-10 of 19
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por
marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre
2014?,su objetivo general fue: Identificar ...
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la
empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como
problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ...
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ...
Acceso abierto
Infuencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Böhler, Cercado de Lima – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “INFLUENCIA DEL MARKETING INTERNO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BÖHLER, CERCADO DE LIMA, AÑO 2014” tiene como principal objetivo investigar sobre la influencia ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del
comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura
en el año 2014. La población estudiada ...
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la
Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio
ofrecido. Con la finalidad de ...
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del
comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de
estudiar en una universidad ...