Search
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables
Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres,
Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR
PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A
45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene
como principal ...
Acceso abierto
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda
Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion
de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ...
Acceso abierto
Análisis Cualitativo De La Calidad De Servicios Percibida Por Los Clientes De La Cmac – Sullana - Agencia Principal - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la presente investigación su objetivo general es analizar la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio brindada por la CMAC-Sullana en la Agencia principal, para esto se estudiaron las fortalezas y ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del
cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general
Determinar la influencia del merchandising en la decisión ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la
empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar
la relación entre el marketing relacional ...