Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Diferenciación y posicionamiento de la empresa REFAMIJ S.A.C., Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la diferenciación y
el posicionamiento de la empresa Representaciones y Fabricación M& J SAC – Lima
2020. El presente trabajo se encuentra dividido en 6 ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing deportivo y la afiliación de nuevos socios del club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias del
marketing deportivo con la afiliación de nuevos socios del Club Sport Alfonso
Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020. Tuvo un alcance ...
Acceso abierto
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el
Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la
casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio
del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT
- Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe
relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de
compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ...
Acceso abierto
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de
determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde
la producción de los agricultores hasta el intermediario ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente
en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ...
Acceso abierto