Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing
digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por
departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...