Search
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la
decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se
realizó el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
a presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de
compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo
como objetivo general determinar de ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables
Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres,
Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ...
Acceso abierto
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding
emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad
de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ...
Acceso abierto
El mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing
ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la
ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no ...
Acceso abierto