Search
Now showing items 1-10 of 10
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito
de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar
de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la
campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto
de la ciudad de Piura 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ...
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ...
Acceso abierto
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el
posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y
servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ...
Acceso abierto
El Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación
entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting
Cristal en el Rimac, 2018. La población total de ...
Acceso abierto
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto