Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota
fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ...
Acceso abierto
Influencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del
posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una
muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE ...
Acceso abierto
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Acceso abierto
El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice
que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea
diferentes medios, dirigidos a establecer una relación ...
Acceso abierto