Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el
posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con
las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE
LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital
para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ...