Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 174
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el
resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de
marketing en la empresa Glow ...
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por
marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre
2014?,su objetivo general fue: Identificar ...
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la
empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como
problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ...
Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS
EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS
DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff
Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará
una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno ...
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de
25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ...
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general:
¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ...
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo
de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de
grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ...