Listar Piura por título
Mostrando ítems 52-71 de 99
-
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ... -
Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta ... -
Importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los cibermedios – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó conocer a través de su objetivo general, la importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los ... -
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ... -
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ... -
Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-II
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una ... -
Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un ... -
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ... -
Marketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso ... -
Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019” va a estudiar al Supermercado Plaza Vea – Real Plaza Piura; tuvo como ... -
El marketing ecológico y su relación con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de interés científico, tuvo como propósito determinar la relación del marketing ecológico con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre. La metodología empleada fue ... -
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ... -
El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional ... -
El marketing social y su relación con la inclusión de mujeres con sobrepeso, Piura, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing social con la inclusión de mujeres con sobrepeso. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento ... -
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ... -
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ... -
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ... -
Percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón. Sullana. 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón Sullana – 2017. Los datos ... -
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ... -
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se investigó como los influencers logran intervenir en los ...