Listar Piura por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario ... -
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ... -
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
El marketing ecológico y su relación con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de interés científico, tuvo como propósito determinar la relación del marketing ecológico con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre. La metodología empleada fue ... -
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ... -
El marketing social y su relación con la inclusión de mujeres con sobrepeso, Piura, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing social con la inclusión de mujeres con sobrepeso. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento ... -
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ... -
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para (Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ... -
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo ... -
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ...