Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorCabel Bazán, Alexander Alan
dc.date.accessioned2017-04-05T15:46:09Z
dc.date.available2017-04-05T15:46:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/423
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la satisfacción del cliente y su efecto en las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016. El estudio es de tipo descriptiva porque describe y estudia cada una de las variables tal cual son en su contexto sin modificarlas, la investigación es no experimental porque se realiza sin la manipulación deliberada de las variables, es decir no se efectúan pruebas ni experimentos, solo se observan los fenómenos en su ambiente natural. Los datos obtenidos fueron aplicados a los clientes de la tienda Lippi de la ciudad de Trujillo. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta de 12 preguntas con una escala de Likert a 281 clientes. La investigación sobre la satisfacción en los clientes permitió demostrar a través de la encuesta que si afecta positivamente en un 18% las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y su efecto en las Ventas de la tienda Lippi en el mercado Trujillano año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess