Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 1401-1420 of 1501
-
La usabilidad de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias investigativas de estudiantes de Ingeniería de la UNCP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo titulado: La usabilidad de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias investigativas de estudiantes de Ingeniería de la UNCP, 2019 se tuvo como objetivo determinar la ... -
Uso de desechos como material educativo en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria UCV, Lima 2009
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad estudiar el problema y precisar el efecto que tiene el uso de desechos como material educativo en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes del VI ciclo ... -
Uso de dispositivos móviles en el aprendizaje de lenguaje de programación de los estudiantes de una Institución Superior Tecnológico Privada, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la investigación fue: Demostrar el efecto del uso de dispositivos móviles en el aprendizaje de lenguaje de programación de los estudiantes de una Institución Superior Tecnológica Privada, 2019. La investigación ... -
Uso de entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción del estudiante de formación artística en Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la satisfacción del estudiante de una Escuela Superior de Formación Artística en Piura. Para ... -
Uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la Institución Educativa James Clerk Maxwell de Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la I.E.P. James Clerk Maxwell, Arequipa 2021. El enfoque de la investigación ... -
Uso de estrategias de gamificación aplicadas en el desarrollo de competencias digitales en una universidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara el presente trabajo nos sirvió para despertar el interés y la participación de los estudiantes y propone que los docentes se capaciten para poder darle uso adecuado de las estrategias de gamificación. Cuyo objetivo ... -
Uso de estrategias metodológicas activas y aprendizaje significativo en estudiantes de medicina de una universidad privada, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación de las estrategias metodológicas activas y el aprendizaje significativo en estudiantes de Medicina de una Universidad Privada, Ica, 2022, así ... -
Uso de Google classroom para mejorar el aprendizaje cooperativo en estudiantes de educación de una universidad privada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de Google Classroom en la mejora del aprendizaje cooperativo en estudiantes de Educación de una Universidad Privada, Lima ... -
Uso de Google Meet y la enseñanza universitaria en los alumnos de educación de una universidad privada de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación Uso de Google Meet y la enseñanza universitaria en los alumnos de educación de una Universidad Privada de Lambayeque 2021. Su objetivo general resulta: Determinar la relación del uso de Google Meet ... -
Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ... -
Uso de herramientas colaborativas y el aprendizaje virtual en estudiantes del instituto pedagógico de la especialidad primaria, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito: “Determinar la relación entre el uso de herramientas colaborativas y el aprendizaje virtual de los estudiantes de un instituto pedagógico del primer ciclo de la especialidad ... -
Uso de herramientas del aula virtual en el aprendizaje colaborativo en una Universidad Privada de Lima- Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo fue realizado teniendo como entorno a una Universidad de Lima-Norte, y que tuvo como finalidad, determinar la relación existente para el Uso de las Herramientas del Aula Virtual en el aprendizaje colaborativo ... -
Uso de herramientas digitales y aprendizaje por competencias de estudiantes de mecánica clásica de una universidad nacional, Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de herramientas digitales ha transformado la educación, usar internet es una acción necesaria para realizar cualquier actividad educativa; como la adquisición de conocimientos, el saber cómo aplicarlas, desarrollar ... -
Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una universidad de Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas en la comprensión ... -
Uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje del proceso contable de los estudiantes de un instituto de los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre Uso de Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje del Proceso Contable de los Estudiantes de un Instituto de los Olivos-2022. En enfoque utilizado para su ... -
Uso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas tecnológicas y aprendizaje significativo en estudiantes universitarios, Huacho 2022. El enfoque de la investigación fue de tipo ... -
Uso de herramientas virtuales en el desempeño docente del externado de medicina en una universidad privada Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa pandemia por la COVID-19 llevo a realizar cambios en la metodología de la enseñanza del externado de medicina humana, por lo cual el docente tuvo que hacer uso de herramientas virtuales para continuar con la enseñanza. ... -
Uso de herramientas virtuales en su aprendizaje significativo de los estudiantes de ciencias sociales de una universidad de Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación de las herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ciencias Sociales de una universidad de Pasco 2022. El diseño de la ... -
Uso de la inteligencia artificial en la educación superior entre el 2018 y el 2023. Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio: “Uso de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior entre el 2018 - 2023. Una Revisión sistemática”, se propuso como objetivo determinar las características de la producción científica acerca del uso ... -
Uso de la metodología del aprendizaje E-learning y el logro de la competencia en estudiantes de matemática, universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Uso de la metodología del aprendizaje E-learning y el logro de la competencia en estudiantes de Matemática, Universidad Pública, 2021, en el cual el problema planteado fue a ...