Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución de educación superior pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Las instituciones de educación superior no pueden estar ajenas a las limitaciones que
tienen los docentes al realizar su práctica pedagógica, las cuales han llamado la
atención e incluso del Ministerio de Educación, esta ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica analógica y aprendizaje de matemática aplicada en alumnos del nivel universitario 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo tuvo como Problema General ¿Qué relación existe entre
las estrategias didácticas analógicas y el aprendizaje de la matemática aplicada
en los alumnos de la Universidad Particular Inca Garcilaso de ...
Estrategias metacognitivas mediante la plataforma Chamilo en el aprendizaje de citomorfología hematológica en universitarios 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de las estrategias
metacognitivas mediante la plataforma chamilo en la mejora del aprendizaje de citomorfología
hematológica en los universitarios ...
Enseñanza afectiva en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como título: Enseñanza afectiva en el aprendizaje significativo de los
estudiantes de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019. Tiene como
objetivo general determinar si la ...
Motivación y el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación superior del Centro de Asesoría San Marcos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación y el aprendizaje
significativo de los estudiantes de educación superior del Centro de Asesoría San MarcosLima 2019.
La investigación se ...
Acceso abierto
Resiliencia y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad privada Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la resiliencia
en el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad privada Lima 2022.
Para llevarla cabo se realizó una metodología de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y pensamiento crítico en los estudiantes de arquitectura de una universidad privada de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias metacognitivas y
pensamiento crítico en los estudiantes de arquitectura de una universidad privada
de Lima-2021, se realizó con el objetivo de determinar la ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y aprendizaje significativo durante el aislamiento social en los estudiantes de Radiología de una Universidad privada de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre el trabajo
colaborativo y el aprendizaje significativo de los alumnos de Radiología de una
universidad privada de Lima. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las inteligencias múltiples en el aprendizaje significativo de los estudiantes de enfermería en una entidad privada, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominado: Influencia de las inteligencias múltiples en
el aprendizaje significativo de los estudiantes de Enfermería en una entidad privada,
año 2022, el objetivo fue determinar la influencia ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada: Hábitos de estudio y aprendizaje significativo en
los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada, Lima 2022; se
desarrolló con el propósito de determinar cómo los hábitos de ...
Acceso abierto