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Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE
LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ...
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling
publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las
estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad ...
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el
mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca
Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, ...
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la
identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico
Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ...
Acceso abierto
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje
publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca
Dove en las mujeres deportistas de 18 a ...
Rediseño de la Identidad visual corporativa del C.C. Royal Plaza y el posicionamiento de jóvenes de 18 a 25 años, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene como base el rediseño de la identidad visual corporativa
del primer Centro Comercial de Independencia en Lima Norte: Royal Plaza, por el
caso de la nueva imagen que se representara identificando ...
Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de
posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los
jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing sensorial como estrategia y el posicionamiento de la marca Starbucks en los alumnos del instituto ISIL, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de Starbucks en los
alumnos de 19 a 25 años del instituto ISIL, Miraflores, 2017, ...
Acceso abierto
Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de ...
Acceso abierto