Search
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo
objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas
comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ...
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el
grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la
Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ...
La aceptación del discurso radiofónico del programa Oh My Gachi en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco Amorín 1264 - Ate, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis que lleva por título: La aceptación del discurso radiofónico del programa
Oh my Gachí en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco
Amorín 1264 - Ate, 2015. Surge como respuesta a la problemática ...