Search
Análisis del contenido del diario deportivo Depor de las ediciones del mes de Junio del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo, cuyo objetivo es describir el
contenido del diario deportivo Deporde las ediciones del mes de junio del 2015. Se utilizó
además la Teoría de las Comunicaciones ...
Relación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Gracias a las dimensiones que ha traspasado la publicidad, esta se ha vuelto
una herramienta imprescindible para muchas empresas, estas empiezan a
platear diferentes campañas publicitarias ofreciendo sus productos o ...
Impacto de la campaña comunicativa "operación e información de sensibilización de lucha contra el terrorismo" en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en la institución educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate Vitarte en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio ha explorado el problema de investigación sobre la relación
entre la campaña comunicativa y la sensibilización de la lucha contra el terrorismo
en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en ...
La aceptación del discurso radiofónico del programa Oh My Gachi en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco Amorín 1264 - Ate, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis que lleva por título: La aceptación del discurso radiofónico del programa
Oh my Gachí en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco
Amorín 1264 - Ate, 2015. Surge como respuesta a la problemática ...