Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ...
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de
la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la
Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ...
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Acceso abierto
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación
vii
que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en
clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la ...
Acceso abierto
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y
comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca,
2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de
Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre
Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima,
2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional,
de ...
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre
el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual
del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre
graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus
creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano.
En la ...
Acceso abierto
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la
municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo
de determinar la relación entre Facebook y la imagen ...
Acceso abierto