Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Comportamiento y campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante la COVID-19, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
A nivel mundial, estamos viviendo una problemática sobre la COVID-19, dado que
afectó a los ciudadanos física y psicológicamente, debido a que estuvieron en
confinamiento por meses. Es así que los cibernautas, ante esta ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional como herramienta de gestión en mypes gastronómicas en Trujillo ante crisis laboral generada por COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2020)
Debido al Covid- 19 las mypes gastronómicas en Trujillo se vieron obligadas a detener su
producción sin contar con estrategias comunicativas, esto obstaculizó la transmisión de
un mensaje claro. El objetivo general fue ...
Acceso abierto
Estrategias comunicacionales de una municipalidad para el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes durante la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias
comunicacionales de la municipalidad distrital de Guadalupe durante la COVID-
19 que promueven el cumplimiento de las normas gubernamentales ...
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las
barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el
Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ...
Acceso abierto
Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo - julio, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación bajo el título Cobertura periodística en Twitter
sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo-julio, 2020; tiene como
objetivo general describir cómo se expone la cobertura ...
Acceso abierto
Tratamiento de la información periodística durante la pandemia COVID-19, según protocolo de la OMS, en Trujillo-Perú, 2020. Caso: Sol TV noticias
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el propósito de analizar el
tratamiento informativo que se está llevando en el medo de comunicación elegido,
durante la pandemia del coronavirus.
Tuvo como principal ...
Lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID–19 en vecinos de la Asociación Hubert Lanssier, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El
Comercio sobre COVID-19 en vecinos de la Asociación Hubert ...
Acceso abierto
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico
publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ...
Acceso abierto
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto