Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Existen estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad
encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este
estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ...
Acceso abierto
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales,
constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena
y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ...
Acceso abierto
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la
influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto
que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto