Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ...
Eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compraen los residentes de la Urb. Villasol, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra, según los
residentes de la urbanización ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del
mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en
docentes del Colegio Parroquial ...
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una
oficina de ESSALUD ubicada ...
Acceso abierto
La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del
mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16
años de la institución educativa “3024 ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019. En el ...