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Mostrando ítems 1-10 de 10
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje
audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa
Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ...
Acceso abierto
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la
PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es
cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo.
De ...
Acceso abierto
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el
Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional
en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”.
Se ...
Acceso abierto
Diseño de la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación llevó como título “Diseño de la Imagen Corporativa y
el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos,
Lima – 2022” con el objetivo de determinar la relación ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los
comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra
Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ...
Acceso abierto
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en
Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ...
Acceso abierto
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la
imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha
cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ...
Acceso abierto