Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake
news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad
de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en
los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de
18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ...
Acceso abierto
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la
empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal
dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Cómic digital sobre covid-19 y la percepción de estudiantes de una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio denominado “Cómic digital sobre covid-19 y la percepción de
estudiantes de una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima – 2023” tuvo
como objetivo determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los
consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game,
bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa
Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de
Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ...
Acceso abierto
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción
estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas
graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ...
Acceso abierto
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ...
Acceso abierto