Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad describir la percepción
comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas
Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018. Para la recolección ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre
Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG
PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ...
Acceso abierto
Percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la Urbanización San Juanito SJM – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir la percepción de la
comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la urbanización San Juanito
SJM. Presento un diseño de investigación no experimental, ...
Acceso abierto
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción
de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021”
presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es
percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus
visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se
determinó ...