Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los
consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ...
Acceso abierto
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la
percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021.
Del ...
Acceso abierto
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la
marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022.
En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ...
Acceso abierto