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Mostrando ítems 1-8 de 8
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Acceso abierto
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de
Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ...
Acceso abierto
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad
corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del
Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ...
Acceso abierto
Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la
percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente
pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la
Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del
Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró ...
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación ...
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del
Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje
publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define
como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...