Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes
de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un ...
Acceso abierto
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas
formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una
parte importante en nosotros, donde las empresas se ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del
sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de
contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa
Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en
tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ...
Acceso abierto
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de
comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como
objetivo general describir como son las estrategias ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en
tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021.
El ...
Acceso abierto
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad
de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los
principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido
en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio
corresponde tipo de investigación aplicada y ...
Acceso abierto