Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “pon de tu parte” y el cambio de actitud en jóvenes de 18 a 25 años de la urbanización el Álamo, Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el
lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “Pon de tu parte” y el cambio de
actitud entre jóvenes de 18 a 25 años de la Urb. ...
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional
del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el
distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ...
Acceso abierto
Campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°, 4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los Olivos-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°,4° y
5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los ...
Acceso abierto
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el
cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to
y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ...
Acceso abierto