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Mostrando ítems 1-4 de 4
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ...
Acceso abierto
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra
de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021”
consideró como objetivo el determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto