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Mostrando ítems 1-10 de 17
“Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo,
de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no
experimental transversal, tiene como propósito determinar la ...
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y
expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016.
La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar ...
Sistema de información de apoyo en la calidad de atención de la Ugel 07, San Borja, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la investigación titulada: Sistema de información de apoyo en la calidad de
atención de la Ugel 07, San Borja, 2016, el objetivo general de la investigación fue
Determinar: La influencia del sistema de información de ...
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y
satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional
Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015”
El ...
Clima organizacional y calidad de servicios de las sedes judiciales de nueva Cajamarca, Rioja, Moyobamba, Lamas y Tarapoto del distrito judicial de San Martín - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación realizada, presentó por objetivo el determinar la relación entre el
clima organizacional y la calidad de servicio de las Sedes Judiciales de Nueva
Cajamarca, Rioja, Moyobamba, Lamas y Tarapoto del Distrito ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de registro civil del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, diseño Correlacional que tuvo como
objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los
usuarios del Área de Registro Civil del Registro ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de
restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...
La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de
Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de
Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la ...
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de odontoestomatología del hospital Hermilio Valdizán
(Universidad César Vallejo, 2016)
Objetivo: Evaluar la percepción del usuario del Servicio de Odontoestomatología del
Hospital Hermilio Valdizán en relación al grado de satisfacción en los pacientes
atendidos de marzo a abril del 2016. Material y método: ...
Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima
organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La
Molina. La población estuvo conformada ...