Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Planeamiento estratégico y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el planeamiento
estratégico y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San
Martín - 2023. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno
electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San
Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad
de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no
experimental de corte transversal con enfoque ...
Acceso abierto
Gestión catastral y calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicio EMAPA San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar el nivel de la
Gestión catastral y calidad de servicio en la empresa prestadora de servicio Emapa
San Martin- 2023. Metodológicamente fue de tipo ...
Acceso abierto
Programación presupuestal y calidad de servicio en una organización prestadora de servicios de saneamiento del norte
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la
programación presupuestal y la calidad del servicio en una Organización
Prestadora de Servicios de Saneamiento del Norte. Se utilizó la ...
Acceso abierto
Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las
Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer
la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ...
Acceso abierto
Gestión en el sistema de agua potable y calidad de servicio en un distrito de la región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la gestión en el
sistema de agua potable y calidad de servicio en un distrito de la región de
Lambayeque. Utilizando un tipo de investigación básica, diseño ...
Acceso abierto
Percepción del Liderazgo transformacional y su implicancia en la calidad de servicio en una organización de servicio comunitario, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida implica la
percepción del liderazgo transformacional en la calidad de servicio de una
organización de servicio comunitario, Trujillo 2023. La metodología de ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la
calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público
localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ...
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo
estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de
Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta ...