Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 15134-15153 de 25732
-
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 31100 del distrito de Salcabamba – Huancavelica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Nº 31100 ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 “María de los Ángeles”, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 María de los Ángeles, Puente Piedra 2019, se propuso como objetivo general ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizajes de estudiantes del colegio I.E.N 21562 Oscar Berckemeyer Pazos, UGEL 10, Lima-Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertopresente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes del colegio I.E.N 21562 Oscar Berckemeyer Pazos, UGEL 10, Lima-Huaral, ... -
Inteligencia emocional y estilos de crianza de padres de familia en I.E Inicial 154, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y los estilos de crianza de P.P.F.F. I.E Inicial 154, Ate - 2021. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño ... -
Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje de estudiantes de educación inicial y primaria en una universidad pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación contempló como objetivo el determinar la relación de la Inteligencia emocional con las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Educación de primaria e inicial de una universidad pública de Lima, ... -
Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje en estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa PNP precursores de la Independencia Nacional, UGEL N° 02 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre Inteligencia Emocional y Estrategias de Aprendizaje en estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa PNP Precursores ... -
Inteligencia emocional y estrés académico de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Nicolás de Huamachuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se orientó a determinar la relación entre la inteligencia emocional y estrés académico de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Nicolás de Huamachuco, 2021. Para tal fin, ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Zarumilla, en Tiempos COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre IE y EA en estudiantes de un instituto superior tecnológico de Zarumilla, en tiempos covid-19, 2021. Es un estudio tipo cuantitativa; ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre inteligencia emocional y estrés académico, mediante diseño no experimental con corte transeccional y alcance correlacional, participando ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del primer año de la escuela de oficiales PNP- Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de las variables inteligencia emocional y estrés académico, en estudiantes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (EO-PNP). La muestra estuvo ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del sexto ciclo de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del sexto ciclo de educación básica regular”, el cual se ha realizado con el fin de determinar la relación entre la ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del V ciclo de educación básica regular en una institución educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular en una Institución Educativa de Lima, 2021” tiene como objetivo general identificar cómo los ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulado “Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa de Puente Piedra, 2019” tiene el objetivo de determinar la relación existente entre ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en internos rotativos de enfermería que cursan su rotación en un hospital de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la inteligencia emocional en el estrés académico de los internos rotativos de enfermería que cursan su rotación en un hospital ... -
Inteligencia emocional y estrés cotidiano Infantil en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa N° 10004 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la Institución Educativa N° 10004 “Campodónico” de Chiclayo, se evidencia que los niños del 5to grado de primaria tienen estrés cotidiano infantil, posiblemente debido a la coyuntura de la pandemia que el mundo atraviesa ... -
Inteligencia Emocional y Estrés en Estudiantes de Psicología Educativa de la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo - Filial Ayacucho -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y estrés, en estudiantes de psicología educativa, del posgrado de la universidad Cesar Vallejo-Filial Ayacucho; para lo cual ... -
Inteligencia emocional y estrés infantil en niños de primaria de una institución educativa pública en Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y el estrés infantil en niños de primaria de una institución educativa pública en los Olivos, 2022. La metodología de ... -
Inteligencia emocional y estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se llegó a la conclusión Se estableció la relación inversa baja entre Inteligencia emocional y Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019”. ... -
Inteligencia emocional y estrés laboral en un Centro de Educación Técnico Productiva, Huancayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación causal existente entre la inteligencia emocional y el estrés laboral de los trabajadores del Centro de Educación Técnico Productiva. El estudio corresponde ...