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Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad
de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los
factores que influyen en ...
Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de
satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de
Loreto, Punchana 2015
El ...
Comunicación interna y el desarrollo de competencias laborales del personal administrativo de la oficina de seguros del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se determinó la relación entre la comunicación interna y competencias laborales en los
trabajadores administrativos de la oficina de seguros del Hospital nacional Hipólito
Unanue.Lima-2015. Se empleó la metodología ...
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que
tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de
atención según ...
Percepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
calidad de atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la
clínica internacional sede san Borja 2015.
La ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Percepción del paciente internado con respecto a la calidad en la atención del Hospital Santa Rosa Piura, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
A lo largo de la historia, muchos autores han escrito acerca de la calidad en la industria, los cuales
al desarrollar conceptos, técnicas e instrumentos han proporcionado a la sociedad moderna un
gran legado, ya que todos ...
Evaluación de la atención que reciben los afiliados al Seguro Integral de Salud del Centro de Salud de Torata – Moquegua, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de
atención de los afiliados al SIS del Centro de Salud de Torata, utilizando como instrumento un
cuestionario de percepción ...
Gestión de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Lima Perú en los meses de mayo-setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, Determinar como la gestión de la calidad se relaciona con las
satisfacciones de los usuarios externo, en el servicio de ...