Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Calidad de la atención odontológica y su relación con la fidelización del paciente. El Porvenir Central, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en el Distrito El Porvenir Central, cuyo objetivo fue
determinar la relación entre la calidad de la atención odontológica con la fidelización del
paciente, Octubre – Noviembre 2019. ...
Acceso abierto