Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorQuispe Morales, Jenny Mili
dc.date.accessioned2020-04-03T00:19:00Z
dc.date.available2020-04-03T00:19:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42579
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Desempeño docente y educación inclusiva en la institución educativa N° 2051, situado en el AAHH El progreso en Carabayllo, cuyo objetivo fue determinar la relación del desempeño docente y educación inclusiva en la institución educativa N° 2051. Para orientar el trabajo de investigación se plantea la siguiente hipótesis: existe relación entre desempeño docente y educación inclusiva en la institución educativa N° 2051 este estudio sigue un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el alcance del estudio es de carácter correlacional, la muestra no probabilística estuvo aplicada a una población de 30 docentes del nivel inicial y primaria a cargo de la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se utilizó dos cuestionarios, uno sobre desempeño docente y el otro sobre educación inclusiva, ambos instrumentos fueron sometidos a las pruebas de confiabilidad con un resultado de ,966 y , 974, respectivamente y validado por jueces de la Escuela César Vallejo. Todos estos resultados permiten deducir que la variable desempeño se encontró, el 53.3 % presentaron un nivel inadecuado, el 16,7 % presentaron nivel regular y el 30 % presenta un nivel adecuado y el 60 % presentaron un nivel bajo, el 10% presentaron nivel medio y el 30 % presentaron nivel alto de educación inclusiva. En cuanto a la prueba de hipótesis general: Los resultados de Rho de Spearman = 0.802** interpretándose como una relación alta y directa. Los resultados de ρ = 0.000 (ρ < 0.05) y se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleDesempeño docente y educación inclusiva en la Institución educativa N° 2051 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess