Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorIndacochea Ronquillo, Jonathan Joel
dc.date.accessioned2020-04-13T16:55:25Z
dc.date.available2020-04-13T16:55:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42795
dc.description.abstractEl trabajo investigativo “La Gestión Educativa y su relación con el desempeño laboral de los docente de la Unidad Educativa “Dr. Eduardo Granja Garcés” Guayas, Ecuador 2018 – 2019”, es amplio en cuanto a su definición y acorde a la influencia existente entre las variables antes mencionadas, ya que es la añadidura de la parte administrativa con la pedagógica, su objetivo principal es dotarnos de estrategias que nos permitan potenciar nuestro quehacer educativo y así brindar una educación de calidad y calidez, centrada en el proceso enseñanza - aprendizaje, ya que el rector es quién ejerce su función, demostrando ser un líder pedagógico y regente de la Institución Educativa que acertadamente dirige. A su vez es necesario resaltar que es ineludible respetar la diversidad, e inculcar la participación colectiva, siendo así la única beneficiaria la Institución educativa, donde se empleó la investigación tomando como referente a los 30 docentes del establecimiento educativo, mediante la aplicación de encuestas que permitieron obtener resultados óptimos, verídicos que se reflejan y evidencian en el trabajo investigativo. El único fin del trabajo investigativo está encaminado a la adquisición de los objetivos; el compromiso y clima adecuado entre los agentes educativos; debido a que la gestión educativa y el desempeño docente están estrechamente ligados, justificado mediante el empleo de una adecuada gestión educativa, la que nos permitirá mejorar el quehacer profesional a través del desempeño docente, siendo el rector quien haga uso del buen liderazgo, a través del respectivo monitoreo y acompañamiento pedagógico al docente; generando una dinámica de inter aprendizaje, apuntando a la revisión y realimentación de la práctica pedagógica, herramientas que servirán para el mejoramiento de la enseñanza aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docente, educaciónes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleLa gestión educativa y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la unidad educativa “Dr. Eduardo Granja Garcés” Guayas, Ecuador 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess