Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorGrandez Bocanegra, Bruno
dc.date.accessioned2020-04-19T17:33:37Z
dc.date.available2020-04-19T17:33:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42962
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de 0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre estrategias de promoción y captación de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess