Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLugo Denis, Dayron
dc.contributor.authorÁlava Jordán, Boris Daniel
dc.date.accessioned2020-04-24T01:24:16Z
dc.date.available2020-04-24T01:24:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42998
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue proponer un plan de capacitación para los puestos administrativos de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 Educación por este motivo se anuncia una pregunta ¿Cómo mejorar la calidad del servicio de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1? También se planteó la siguiente hipótesis: si se establece un plan de capacitación en los puestos administrativos, se mejorará la calidad del servicio de la Oficina del Distrito 09D01 Ministerio de Educación. En la metodología se incluyó una propuesta de investigación de diseño descriptivo cuya población y muestra son 35 maestros y 55 padres como muestra aleatoria. Para la colección se utilizaron encuestas y entrevistas. En las conclusiones fue posible implementar un plan de capacitación, dando a conocer un nivel orgánico de los cargos administrativos, de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 educación, fue posible determinar el perfil administrativo de cada departamento de dicha entidad, también fue posible brindar capacitación a los diferentes departamentos administrativos para que puedan tener el conocimiento específico de sus principales funciones administrativas con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de dicha entidad del Distrito. Se evaluó el nivel de satisfacción de los usuarios de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena1 Educación. Se estableció, según Solórzano Miranda (2018), que la satisfacción de los usuarios es el elemento principal para poder llevar a cabo una buena administración, de acuerdo con los parámetros establecidos en los diferentes tipos de Entidades Administrativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de capacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.titlePlan de capacitación para los puestos administrativos y su contribución a la mejora de la calidad del servicio de la Dirección Distrital 09D01 Ministerio de Educación Guayaquil, Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess