Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorLlanos Arana, Kelly Marylin
dc.date.accessioned2017-04-08T15:55:28Z
dc.date.available2017-04-08T15:55:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/438
dc.description.abstractEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao, el tipo de investigación fue aplicada, de carácter descriptivo, el diseño fue no experimental de corte transversal ya que los datos y técnica se aplicaron en un solo momento determinado. La técnica realizada fue la encuesta, la población fue conocida por ello se aplicó una muestra probabilística resultando 382 personas encuestadas. De modo que se concluye que: Los factores internos es el que determina las decisiones de compra de medicamentos en los consumidores, con un porcentaje de 63%, el indicador que se tomó en cuenta, fue promedios, distribuidos en tres niveles, bajo, moderado y alto, y dentro de los factores internos el más predominante es el aprendizaje con un porcentaje de 46% totalmente de acuerdo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFactores internos y externoses_PE
dc.titleFactores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess