Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulio Oseda, Gago
dc.contributor.authorVilchez Jorge, Roger
dc.date.accessioned2020-06-29T08:11:41Z
dc.date.available2020-06-29T08:11:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44095
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, fue desarrollada con la intencionalidad de lograr el objetivo central: determinar la relación que existe entre el liderazgo Educación Básica Regular de la provincia de Churcampa, 2019; para lo cual se ha formulado la siguiente hipótesis: existe una relación directiva y significativa entre el liderazgo transformacional y el aprendizaje organizacional del personal directivo de la Educación Básica Regular de la provincia de Churcampa, 2019. Esta investigación es de tipo básica y con un diseño descriptivo correlacional. Se ha utilizado la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para establecer el grado de correlación entre ambas variables descritas. La muestra está constituida por 80 directores de las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Churcampa. Los resultados a la que hemos arribado a partir de los análisis de los datos se ha organizacional del personal directivo de la Educación Básica Regular de la provincia de Churcampa, siendo el valor de correlación de Spearman es igual a 0,769 esta es una correlación positiva muy alta y significativa; la correlación es directa es decir una percepción muy favorable del liderazgo transformacional mejor será el aprendizaje organizacional y viceversa. determinado la correlación entre el liderazgo transformacional y el aprendizaje transformacional y el aprendizaje organizacional del personal directivo de laen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y aprendizaje organizacional del personal directivo de la educación básica regular de la provincia de Churcampa - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess