Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorPeña Cayancela, Jhon Wuilian
dc.date.accessioned2020-07-03T01:01:54Z
dc.date.available2020-07-03T01:01:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44286
dc.description.abstractLa investigación denominada “Políticas educativas y su influencia en el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador, 2018” tuvo como objetivo general determinar la influencia entre las políticas educativas y el desempeño docente de la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, ecuador en el año 2018. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que Las políticas educativas influyen significativamente en el desempeño docente de la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador año 2018. La población de estudio está representada por los 30 docentes de ambos sexos. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional causal. La investigación desarrollo la técnica de la encuesta y la entrevista, donde se validaron 2 cuestionarios con respuestas de escala ordinal con coeficientes de alfa de Cronbach de 0.935 para políticas educativas y 0.969 para el desempeño docente. Para el procesamiento de datos se utilizó el software estadístico Spss V.21. Los resultados se presentaron a través de tablas descriptivas y coeficiente de correlación rho. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores p: 0.007; rho: 0.936 y R: 0.876 alcanzados se acepta que existe influencia significativa entre las variables. La investigación concluye demostrando que existe diferencia significativa entre las políticas educativas y el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima de Ecuador año 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titlePolíticas educativas y su influencia en el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess