Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCortez Cáceres, Joan Isabel
dc.date.accessioned2020-07-04T02:02:32Z
dc.date.available2020-07-04T02:02:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44304
dc.description.abstractEl presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing dirigidas a la audiencia social en el cual se aplicó una ficha de codificación, un cuestionario y un focus group sobre una muestra no probabilística por conveniencia que estuvo constituida por 60 participantes en la aplicación del cuestionario y 6 personas en el caso del focus group (entre 18 y 30 años) seguidores de la página de facebook de Tv Cosmos – Chimbote, cadena televisiva con sucursal en la ciudad. Los resultados muestran diferentes problemáticas debido a la ausencia del social media marketing, la principal de ellas fue el poco contenido publicado y que ofrece la página en estudio, otra problemática que se observó fue el poco interés de los participantes en el contenido, no se identificaron estrategias al momento de observar la fan page del canal, su contenido denota que no hay una organización para distribuir sus publicaciones y que estas tampoco son muy pensadas al momento de realizarlas. Finalmente, las transmisiones en vivo de la fan page tienen más aceptación, sin embargo los conductores de los programas del canal en cuestión transmiten su contenido por sus propios medios lo que resulta en menor interacción y una descentralización del contenidoen_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectSocial Media Marketingen_US
dc.subjectAudiencia socialen_US
dc.subjectInteracción en las redes socialesen_US
dc.titleAnálisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.description.sedeChimboteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record