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dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.advisorMéndez Parodi, Raúl Alfredo
dc.contributor.authorFlores Rodriguez, Ronny Miller
dc.date.accessioned2020-07-30T13:57:04Z
dc.date.available2020-07-30T13:57:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44822
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de la Metodología 360º para mejorar el rendimiento laboral de la Unidad de Gestión Educativa local de Casma, 2019”. Se desarrolló con el objetivo principal de aplicar la Metodología 360º para mejorar el rendimiento laboral de la Unidad de Gestión Educativa local de Casma,2019, optimizando el desempeño de los trabajadores. La Metodología 360º permitió identificar las debilidades en cada una de las tres dimensiones que presenta el cuestionario, por cada trabajador y a su vez de manera general. En la Metodología 360º se consideró retroalimentación al personal de la Unidad de Gestión Educativa local de Casma, mediante el uso de la Metodología Kaizen, junto al Circulo de la Calidad, para mejorar las debilidades encontradas en el rendimiento laboral. La investigación tuvo una población y muestra 39 trabajadores según el Cuadro de Asignación del Personal de la Unidad de Gestión Educativa y se ejecutó desde setiembre a noviembre del año 2019. Para la recolección del resultado inicial y final se aplicó el Cuestionario con las tres dimensiones que mide su Calidad de Trabajo, su Eficiencia y Objetivos Logrados, cada uno de ellos con 5 indicadores que miden el rendimiento laboral. El cuestionario fue aplicado por el equipo evaluador conformado por un representante de cada área de la Unidad de Gestión Educativa Local, más un externo, cada uno de ellos con sus respectivos alternos. Recabándose 6 cuestionarios por cada trabajador incluido su autoevaluación. También el equipo evaluador estuvo a cargo de la retroalimentación a través de la metodología Kaizen sostenida en el círculo de calidad. Todos los datos se procesaron aplicando la estadística descriptiva y la inferencial. Al final se obtuvo como resultado favorable medida mediante la varianza de la diferencia entre el nivel de desempeño laboral inicial y final fraccionada por el nivel de desempeño laboral inicial, la cantidad de 0.26<>26%. Lo que indica claramente una ganancia en el rendimiento laboral por ende una mejora del rendimiento laboral de la UDEL Casma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectMetodología Kaizenes_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.titleAplicación de la Metodología 360° para mejorar el rendimiento laboral de la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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