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dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorPisfil Chafloque, Henrry William
dc.date.accessioned2020-07-31T23:45:56Z
dc.date.available2020-07-31T23:45:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44897
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizó el diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo, del área de tomografía del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD; su objetivo fue determinar el diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo, del área de tomografía del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD. Se utilizó una metodología: no experimental, cuantitativo, transversal y correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 372 usuarios externos del área de tomografía del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, a quienes se les encuesto con el cuestionario (Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos de Salud) aprobado por el MINSA según R.M. N°527-2011. En los resultados el 37.4% de los usuarios externos refiere que el intervalo de tiempo de citas fue de 0 - 30 días, la satisfacción global (73.0%), la dimensión aspectos tangibles (95.6%), la dimensión Fiabilidad (83.9%), la dimensión Capacidad de Respuesta (87.1%), la dimensión Seguridad (91.4%), la dimensión Empatía (96.3%), y la insatisfacción global fue del 27%. En la evaluación de la correlación de Pearson, la variable diferimiento de citas y la variable satisfacción del usuario externo presentan relación (p=0.00<0.05). Conclusión: hay relación entre el diferimiento de citas en el área de tomografía y la satisfacción del usuario externo del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcceso a los servicios de saludes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEsSalud (Perú) - Administraciónes_PE
dc.titleDiferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo del área de tomografía del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essaludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Beneficios de Asistencia y Gestión de Riesgos para la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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