Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorChávez Rojas, Ariela
dc.date.accessioned2020-08-03T21:32:09Z
dc.date.available2020-08-03T21:32:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44971
dc.description.abstractEs un honor haber culminado esta publicación la cual pretende dar respuesta a la influencia que pueden ejercer los directivos para que los jóvenes mejoren sus capacidades en la escuela de Pebas. Es una publicación donde no se experimentó, pero si se realizó la descripción de manera detallada de lo propuesto, son 50 los muchachos que se entrevistaron. Creí conveniente utilizar una encuesta para recoger información fidedigna, además analice las carpetas de notas de fin de año, plantee un cuestionario con varias preguntas e inspeccioné los resultados de matemáticas y comunicación, luego forme tablas de proporción y los promedie, obteniendo representativos detallados. Estoy en condiciones de decirles que esto es lo que arroja: Voy a referirme al liderazgo directivo, aquí se estableció, que los discípulos encuestados en el colegio de Pebas, participantes en el estudio, 46% considera como de regular el nivel de importancia del liderazgo directivo, mientras que un 54% lo consideraron de alta importancia. Referente a la evaluación de los jóvenes y señoritas en comunicación y matemáticas, estos nos dicen que, 44% presentaron un rendimiento académico en comunicación y matemáticas de regular, mientras que un 56% presentaron buen rendimiento. Alcance a realizar la inferencia y encontré que muchachos - Colegio de Pebas que participaron en el estudio, 48,0% que considera el liderazgo directivo como alto ha obtenido buen rendimiento académico y 38,0% que considera el liderazgo directivo como regular ha obtenido rendimiento académico en proceso. Estos son los resultados que me permiten demostrar utilizando el chi cuadrado que hay un vínculo, una concordancia muy estrecha entre liderazgo directivo y lo que van aprendiendo los colegiales. Aceptándose la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del liderazgo del directivo en el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa “Elzeario Mac Donald” Distrito de Pebas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Agropecuariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess