Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorVilchez Rosales, Wendy Yulissa
dc.date.accessioned2020-08-07T02:46:46Z
dc.date.available2020-08-07T02:46:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45215
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, turno mañana, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivosimple, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de una Universidad Privada. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un formulario de 18 preguntas en escala de Likert, validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos especialistas de Publicidad y Relaciones Públicas con un 91% de validez, y con una confiabilidad del 0.95%. De igual manera los datos obtenidos se analizaron a través del programa SPSS llegando obteniendo como resultado la conclusión de que el mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los en los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, turno mañana, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019, ha sido eficaz en un 64.2%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmoticoneses_PE
dc.subjectPublicistaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess