Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorDávila Urbano, Gady Roussmery
dc.contributor.authorTorres Cruz, Ana Fernanda
dc.date.accessioned2020-08-12T00:50:37Z
dc.date.available2020-08-12T00:50:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45401
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100 personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario, al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni43374681
renati.author.dni47988484
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess