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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorJoya Samanez, Milagros D' yanira
dc.date.accessioned2020-09-12T21:20:20Z
dc.date.available2020-09-12T21:20:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46481
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectTienda de abarrotes - Marketinges_PE
dc.titleIdentidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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